Número telefónico: 7131310854
Subdirección Técnica

Control Escolar: Tramites

Coordinar la prestación de servicios escolares que proporciona al Centro a los estudiantes

Portabilidad de estudiantes:

  • Certificado de secundaria
  • Acta de nacimiento
  • Curp (https://www.gob.mx/curp/)
  • Historial académico de la escuela de procedencia
  • Certificado parcial de la escuela de procedencia
  • Equivalencia de estudios (http://solequival.edugem.gob.mx/inicio)
  • Comprobante de domicilio
  • Formato de solicitud (https://tinyurl.com/yagvrrcj)

Certificado parcial:

  • Realizar pago en dirección
  • Presentar Historial Académico
  • Presentar Credencial o boleta escolar.
  • Presentar documentación en servicios escolares

El documento se expide de 2 a 3 meses a partir de la fecha que se realiza el pago

Reposicion de certificado:

  • Acta de extravío (realizar en ministerio público o en linea https://fgjem.edomex.gob.mx/pre-denuncia-en-linea).
  • El acta de extravío deberá llevar los siguientes datos (nombre del estudiante, nombre de la escuela, carrera, curp, generación,número de control,número de folio del certificado).
  • Realizar pago en Dirección.
  • Copia de su certificado de terminación de estudios.
  • Presentar documentación en oficina de servicios escolares.

Documento se expide entre 2 a 3 meses a partir de la fecha que se realiza el pago

Constancia de estudios:

  • Realizar pago en Dirección
  • Credencial o boleta escolar
  • Presentar documentación en oficina de servicios escolares

Documento se expide en 72 hrs. a partir de la fecha que se realiza el pago